Península

Peña Nieto inaugurará distribuidor vial en Campeche

El presidente inaugurará este jueves el Distribuidor Vial de la avenida Gobernadores y la Avenida Costera.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inaugurará este jueves 22 de noviembre la avenida Costera y el Distribuidor Vial de la avenida Gobernadores en la capital campechana.

También presidirá un evento en la dársena de San Francisco de Campeche, donde se espera realice un resumen de los compromisos cumplidos a la entidad.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Delegación Campeche informó que la obra cuenta con 6 kilómetros de largo y es la entrada y salida de la capital.

La inversión fue de poco más de 150 millones de pesos en su totalidad.

Por otra parte, el Distribuidor Vial, estuvo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Campeche y se invirtieron 335 millones de pesos.

El puente tiene una longitud de 1.6 kilómetros, y fue construido para a darle mayor fluidez al tránsito de la ciudad.

De igual manera, en la entrada de la ciudad, se colocó un espectacular de agradecimiento por las obras.

También lee:

whastapp