Solitario Palacio Legislativo espera Paquete Económico 2019 de AMLO
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Solitario Palacio Legislativo espera Paquete Económico 2019 de AMLO

COMPARTIR

···
menu-trigger

Solitario Palacio Legislativo espera Paquete Económico 2019 de AMLO

bulletLas leyes de Egresos y de Ingresos vendrán acompañadas de un Decreto Presidencial sobre la baja del IVA e ISR en la frontera con EU.

Víctor Chávez
15/12/2018
Actualización 15/12/2018 - 16:55
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sin dispositivos de seguridad, sin legisladores y sin empleados, la Cámara de Diputados espera esta tarde el Paquete Económico 2019 para el primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicho paquete contiene tres documentos: Criterios Generales de Política Económica, la Ley de Ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

En un discreto acto, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, de Morena, los coordinadores parlamentarios de los ocho partidos políticos y legisladores de las comisiones de Presupuesto y de Hacienda se encuentran ya a la espera de la llegada del documento.

Los legisladores de dichas comisiones adelantaron que, debido a que este año no habrá miscelánea fiscal, las leyes de Egresos y de Ingresos sólo vendrán acompañadas de un Decreto Presidencial para la disminución del IVA y el ISR en la frontera.

Al Palacio Legislativo de San Lázaro acudirá el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa; los subsecretarios de Hacienda, Arturo Herrera; la subsecretaria de Egresos, Victoria Rodríguez Ceja; entre otros funcionarios públicos del sector.

El acto protocolario se realizará en el Salón Legisladores de la República de la Cámara de Diputados.