Nacional

Actor Eduardo Verástegui arremete contra AMLO: ‘No sabes lo que el pueblo piensa’

El actor mexicano, Eduardo Verástegui, expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ‘está en la Luna’.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador expresara que no conocía a Eduardo Verástegui, quien convocó a la Conferencia de Acción Política Conservadora en México, y a la cual asistieron personajes de ultraderecha como Eduardo Bolsonaro y Steve Bannon, el actor envió un mensaje al mandatario.

¡Presidente López Obrador, de nuevo nos tienes en la mañanera! Y pensar que no nos conoces siquiera… según dices ¿Sabes quiénes somos? Somos la Conferencia de Acción Política Conservadora. Somos la mayoría. Claramente, estás en la Luna, desconectado de la realidad del pueblo mexicano”, expresó el actor a través de redes sociales.

Verástegui señaló, en un segundo mensaje, que el presidente desconoce lo que el pueblo piensa.

“Tu problema López Obrador es precisamente que estás en la Luna. Desconectado. Evidentemente no sabes lo que el pueblo piensa. (Quien se pasa a diario muchas horas en un programa que nadie ve llamado La Mañanera, no tiene tiempo de gobernar)”, expresó Verástegui.


“Eres Presidente y pretendes ignorar las críticas y reclamos de este pueblo que se está levantando cansado de tus abusos. ¿No sabías de mí hace dos meses? Pues ahora ya me conoces. Soy Eduardo, somos laresistencia y no estamos en la Luna. Y sí: estamos de pie”, concluyó en un hilo de Twitter.

El lunes, el presidente fue cuestionado acerca de la Conferencia de Acción Política Conservadora, que unió a ultraconservadores como Eduardo Bolsonaro, el hijo del aún presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y Juan Iván Peña Nede.

“A los personajes yo ni los conozco, o sea, no. Al menos este actor, es hasta hora que empezó a hablarse, tengo un mes o dos meses que sé de él. Entonces, como yo ando en otras cosas también, pero no creo que la gente sepa quién es”, señaló AMLO, durante su conferencia matutina.

El jefe del Ejecutivo también expresó que las ideas conservadoras no tienen posibilidad de consolidarse en México.

Advertising
Advertising