Nacional

' Morena es la mayor desgracia del país’, dice ‘Alito’

‘Los de Morena aparte de cínicos son mentirosos, ellos son los que eliminaron Prospera y las estancias infantiles’, señaló Alejandro Moreno.

CHILPANCINGO.- “Morena es la mayor tragedia y mayor desgracia que pudo pasarle al país, se les cae el país, se les derrumba”, aseguró Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, en su visita a Guerrero.

Mencionó que en este gobierno federal se han registrado más de 3 mil feminicidios, más de 4 mil secuestros y más de 123 mil homicidios dolosos en el país; además en los hospitales no hay medicamentos. “Los de Morena aparte de cínicos son mentirosos, ellos son los que eliminaron Prospera y las estancias infantiles”, advirtió.

Moreno visitó Chilpancingo para tomarles protesta a Alejandro Bravo y a Pilar Vadillo, como presidente y secretaria general, respectivamente, del Revolucionario Institucional en el estado.

El priista advirtió a la militancia morenista en la entidad: “Ganaron ayer, gobiernan hoy y se irán mañana porque les vamos a ganar en las próximas elecciones”.

También lee: