Nacional

Tiro entre ‘corcholatas’: Adán Augusto comparte su WhatsApp; ‘yo sí respondo’, dice

El secretario de Gobernación compartió su contacto, al igual que su ‘rival’ de campaña presidencial, Marcelo Ebrard.

Luego de que el canciller mexicano Marcelo Ebrard, hiciera público su número de teléfono para que los mexicanos compartieran sus dudas, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López no se quedó atrás. Ambos, ‘corcholatas’ destapadas para representar a Morena en las elecciones 2022, aseguraron que responderían los mensajes de la población.

La mañana de este lunes, el canciller publicó su contacto en Twitter “5515025360 mi whatsapp para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!”, se lee.

Los mexicanos no dudaron en escribirle a Ebrard. Al canciller le llegaron desde saludos hasta stickers con la cara del presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, varias personas se quejaron de que el funcionario no les contestaba los mensajes.

Horas más tarde, por la misma red social, empezó a circular un video del secretario de Gobernación, Adán Augusto, en el que aseguraba que el sí contestaba los mensajes, a diferencia de su ‘rival’. Con un tono bromista, el tabasqueño aclaró que de política solamente se puede hablar los domingos.

No es la primera vez que Marcelo ‘rola’ su WhatsApp

Hace cinco días, durante una transmisión en Facebook, el canciller compartió su WhasApp para que todos pudieran comunicarse con él. Entonces, Ebrard dijo que el objetivo de su video en vivo era poder estar en contacto con la ciudadanía, así como para resolver dudas referentes trámites relacionados con la Secretaría de Relaciones Exteriores como es la visa, apertura de consulados y trámites migratorios.

También lee: