Nacional

¿Quieres un trabajo en el sector público y un sueldo de 140 mil pesos? Estas vacantes te interesan

En algunas vacantes solicitan hacer un examen de conocimientos y disponibilidad para viajar.

Si actualmente estás buscando trabajo y te interesa desarrollarte profesionalmente en el sector público, te tenemos buenas noticias, ya que la Secretaría de Gobernación (Segob) publica con frecuencia vacantes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), que por ciento, tienen muy buenos salarios.

Te contamos sobre las mejor pagadas, con sueldo de hasta 140 mil pesos, para que te postules lo antes posible:

  • Director general de lo contencioso, con sueldo de 141 mil 394 pesos mensuales. Se busca a una persona que haya cursado la carrera de derecho y que tenga ocho años de experiencia. El o la seleccionada deberá implementar criterios para atender asuntos jurídicos en materia administrativa para garantizar la defensa de los intereses de la Segob en tribunales federales. Postúlate aquí.
  • Labora en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), como Subdirector de Administración de Agua. La dependencia de gobierno busca a una persona que haya cursado alguna carrera relacionada con las ciencias naturales, ciencia política o administración. El sueldo es de 46 mil pesos mensuales. Puedes postularte aquí.
  • La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) busca un Director General de Servicios Técnicos. El perfil que requieren debe tener estudios en ingeniería y arquitectura. Las y los candidatos deberán presentar un examen de conocimientos y si alguien obtiene la vacante, el sueldo es de 57 mil 605 pesos. Si te interesa, conoce los detalles aquí.
  • La Secretaría de la Función Pública busca a un Director o Directora de Defensoría de Oficio. Se deberá presentar un examen de conocimientos y tener disponibilidad para viajar. El sueldo es de 74 mil 625 pesos y se requiere tener un perfil profesional con estudios en derecho o administración pública. Postúlate aquí.
  • Trabaja en la Secretaría de Salud como Director o Directora de Calidad y Educación en Salud. La persona seleccionada tendrá un sueldo de 141 mil 394 pesos mensuales. El perfil profesional que buscan deberá tener conocimientos en el área de medicina y administracióm. Postúlate aquí.