Nacional

‘Todos a la Calle’, el rap que invita a votar en la consulta de revocación

Danger AK, El David Aguilar, así como algunos periodistas y artistas, dan voz a ‘Todos a la Calle’, una canción que invita a la población a participar en la consulta del 10 de abril.

El sábado comenzó a circular en YouTube una canción llamada Todos a la Calle, misma que es interpretada por el rapero Danger AK quien con la pieza musical invita a la población a participar en la consulta de revocación de mandato del próximo domingo 10 de abril.

Este tema cuenta con la participación en voces de periodistas como Jairo Calixto, Fernanda Tapia y Azul Alzaga. De acuerdo con las cuentas de Danger AK en redes sociales. También participan artistas como El David Aguilar, la cantante Regina Orozco, la flautista María Emilia y la jurista Julia Álvarez.

La letra de la canción no señala ninguna postura a favor o en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, algunas personas como Epigmenio Ibarra han compartido Todos a la Calle en favor de que continúe el mandato de la 4T.

Con versos como “el pueblo pone, el pueblo quita”, la canción invita a la población a aprovechar la consulta como una “herramienta” para que la ciudadanía se encargue de evitar “aguantar” a un mandatario que no sea del agrado de las personas durante seis años.

“Esta herramienta nos permitirá sacar a presidentes y gobernadores que traicionen al pueblo a mitad de su mandato, eso es verdadera democracia participativa”, señaló Danger AK en sus redes sociales.

Todos a la Calle cuenta con aproximadamente 20 mil vistas en YouTube.

Acerca de Danger AK

Danger AK es un rapero originario del norte del país con más de 8 años de trayectoria. Participa haciendo sesiones de improvisación en el programa De Buena Fe del Canal Once, conducido principalmente por Estefanía Veloz.

Durante sus intervenciones, el rapero toca temas de coyuntura nacional como la riña en el Estadio Corregidora.

También lee: