Nacional

Se entrega otro implicado en la riña del Corregidora; detienen a dos más

La Fiscalía de Querétaro informó que la carpeta de investigación continúa abierta, por lo que existe la posibilidad de lograr más detenciones.

En Querétaro, ya son 17 órdenes de aprehensión cumplimentadas por los hechos ocurridos en el partido Gallos contra Atlas.

La tarde de este jueves, la Policía de Investigación del Delito detuvo a dos personas en la capital del estado, y una más acudió ante la autoridad para entregarse bajo su voluntad y en compañía de sus abogados.

En total se giraron 28 órdenes de aprehensión por los hechos violentos del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, y hasta el último reporte, faltan 11 por cumplimentar.

“Quien tenga información sobre las personas que aún no han sido detenidas, se puede comunicar al 442 238 7622″, posteó a través de su cuenta de Facebook la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía.

“La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Gallos vs. Atlas, continúa abierta y las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones”, aseguró la Fiscalía del estado.

Este miércoles, la Fiscalía general de Querétaro también informó que seis de las personas detenidas por la riña en el Estadio Corregidora que dejó un saldo de 26 personas lesionadas fueron vinculadas a proceso y se encuentran en “prisión preventiva justificada”.

De acuerdo con las autoridades, “en el caso de dos imputados de homicidio en grado de tentativa, su defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal”.

También lee: