Nacional

Lilly Téllez se destapa como candidata presidencial para 2024 y asegura que llevará a AMLO a la cárcel

Téllez explicó que el país debe ser conducido con trabajo en equipo y no como AMLO, que piensa que puede gobernar a un país tan complejo él solo.

Lilly Téllez, senadora por el estado de Sonora, se destapó para lanzarse como candidata presidencial para 2024. En un space realizado en Twitter la legisladora indicó también que llevaría a la cárcel a Andrés Manuel López Obrador y su gabinete como un acto de justicia.

‘’No estaba en mis planes entrar a la política, si yo fuera presidente no hay nada que me gustaría más que meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas. Pero yo no lo veo como un acto de venganza, sino como un elemental, fundamental y muy necesario acto de justicia’', dijo Téllez.

La legisladora aseguró que se siente capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum, una de las favoritas de AMLO para la presidencia en 2024.

“Si hay que entrarle, pues hay que entrarle y no me puedo ahorita hacer a un lado si puedo contribuir ante lo que estoy viendo”, añadió. Téllez explicó que el país debe ser conducido con trabajo en equipo y no como AMLO, que piensa que puede gobernar a un país tan complejo él solo.

El conversatorio fue organizado por la Sociedad Civil México, espacio al que se conectaron 7mil 700 personas.

Téllez informó este viernes que dio positivo a COVID-19, tres días después de hacer uso de la tribuna del Senado de la República sin portar cubrebocas ni guardar una distancia de 1.5 metros de sus compañeros de partido.


Mediante su cuenta de Twitter, la exmorenista señaló que permanecerá en casa hasta recuperarse de la enfermedad.

“Tengo COVID, me guardaré en casa para recuperarme. No he perdido el antojo por los chocolates y eso seguro es buen síntoma”, escribió.

También lee: