Nacional

Encuentran en Jalisco a mujer reportada como desaparecida en Colima desde 2019

Las autoridades ya se encuentran buscando a su familia y se pusieron en contacto con las autoridades de Colima.

La policía de Guadalajara informó que encontró a una mujer reportada como desaparecida en Colima desde 2019.

Las autoridades reportaron en su cuenta de Twitter que fueron guardabosques quienes la hallaron en la Barranca de Huentitán, Jalisco.

En las fotos compartidas por la policía del estado se puede ver a una mujer de cabello hasta el hombro y de color negro negro. El encuentro se dio luego de que una persona reportara a la fémina desorientada en las inmediaciones de la Barranca.

Después de que los guardabosques llegarán e hicieran contacto con la mujer, esta les dijo que se metió a nadar y que al salir no encontró su ropa. Las autoridades le dieron una camisa larga azul y comida, como se aprecia en las fotos de redes sociales.

Luego del hallazgo, las autoridades notificaron al Gobierno de Colima y se encuentran buscando a su familia. También se activó el Protocolo Alba, que tiene el objetivo de buscar a mujeres en el estado de Jalisco.

Luego de que las autoridades informaran del hallazgo, usuarios de redes sociales compartieron un tweet de octubre del 2019, donde se publicó una Alerta Alba de Colima y dejaron entrever que podría ser la misma mujer que se encontró en 2022.





También lee: