Nacional

Posponen cita de titulares de Segob, IMSS, ISSSTE y Sedatu en San Lázaro

Las nuevas fechas de sus comparecencias están por definirse.

La Cámara de Diputados pospuso, con fechas aún por definir, las comparecencias de los titulares de Gobernación, IMSS, ISSSTE y la Sedatu, por cuestiones de agenda.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, estaba citado ante el pleno para el 9 de noviembre; el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, ante Comisiones desde el 28 de octubre, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, y el del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores, Luis Antonio Ramírez Pineda, estaban convocados para el 17 de noviembre, también en Comisiones.

Las comparecencias tienen el propósito de continuar con el análisis del Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República y “enriquecer el diálogo entre los poderes Ejecutivo y Legislativo”.

Zoé Robledo y Luis Antonio Ramírez Pineda deberán acudir ante las comisiones unidas de Seguridad Social y de Salud, y Román Meyer a las comisiones unidas de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, de Vivienda, de Zonas Metropolitanas y de Movilidad.