Nacional

¡A romper el cochinito! Último Volkswagen Golf GTI fabricado en México será subastado

Al ganador también se le otorgará un reconocimiento de miembro honorario del Club GTI y un certificado para constatar que está recibiendo la última unidad.

El último Volkswagen Golf GTI fabricado en Puebla será subastado con un precio de salida de 622 mil pesos luego de que la producción de este auto se finalizara en febrero de este año.

De la mano de Morton, la empresa subastará este ejemplar en color rojo el próximo 21 de noviembre. Actualmente el auto se encuentra exhibido en las instalaciones de dicha casa de subasta en la Ciudad de México.

Al ganador, además del choche, se le otorgará un reconocimiento de miembro honorario del Club GTI y un certificado para constatar que está recibiendo la última unidad del Golf GTI fabricado en México, detalló Alfonso Chiquini, director de mercadotecnia de Volkswagen de México.

En conferencia explicó que lo recaudado será destinado a la fundación “Por Amor a México” que reúne una gran cantidad de acciones sociales para el medio ambiente.

“La última unidad salida de la linea de producción de nuestra fábrica en Puebla tenía que tener una fiesta especial, un termino diferente (...) Es un vehículo icónico, siete generaciones de Golf al día de hoy producidas en México”, dijo.

Recalcó que si bien esta unidad se dejó de producir el 25 de febrero de este año, “hacía atrás hay muchísimo, más de 2 millones de GTI producidos en el mundo, más de 2 millones de Golf producidos en México, más de 35 millones de Golf producidos a nivel global”.



También lee: