Nacional

¡Hay otro tiro! Ahora Mario Delgado responde a Sí por México

Claudio X. González dijo que la Cuarta Transformación es una farsa.

El dirigen nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado respondió al empresario y fundador de la organización Sí por México, Claudio X. González, luego de que este dijera que la Cuarta Transformación es una farsa.

“Claudio X. González y Gustavo de Hoyos son quienes estaban acostumbrados a usar lo público para enriquecerse en lo privado; son los que se creen amos y señores de México, desprecian la voluntad popular, confunden polarización con igualdad, y son los mismos que ahora no les gusta la política de apoyos a quien más lo necesita”, sentenció el morenista en su cuenta de Twitter.

En la publicación de Claudio X. González también se puede leer que la administración actual ha pasado al autoritarismo populista, debido a sus acciones y omisiones, por lo que llamó a tomar nota de todos los personajes políticos y personas que votaron por el partido guinda.

Al respecto, Mario Delgado dijo que si ayudar al pueblo es populista, que no se apunte Sí por México.

Ayer la organización Sí por México respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que los calificó de “ternuritas”.

“Que nos van a ganar en el 24. Si viene la revocación del mandato en marzo, ¿para qué esperan tanto tiempo?”, dijo el mandatario al hablar de la foto donde los empresarios sostienen una manta con el mensaje “echar a Morena”.