Nacional

Aprende inglés a través de la cultura canadiense con este curso en línea que ofrece la UNAM

La convocatoria cierra en septiembre.

Si estás interesado en mejor tus habilidades lingüísticas en el idioma inglés, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en su campus Canadá, tiene abierta la convocatoria para un curso online. Las clases están enfocadas al contexto canadiense.

Se contempla que sean clases de dos horas, dos días a la semana. Las lecciones inician el 18 de octubre y concluyen el 26 noviembre, así que todavía estás a tiempo de inscribirte porque además la convocatoria cierra el 24 de septiembre.

El curso online está diseñado para que en seis semanas mejores tus competencias en hablar, leer, escuchar y escribir el idioma a través de temas relacionados con la sociedad canadiense, además de desarrollar competencias interculturales.

Algunos temas que se abordarán dentro del plan de estudios son la integración social de los trabajadores migrantes en Canadá, inteligencia artificial, movimientos de sustentabilidad y diferencias culturales en los negocios internacionales.

Los dos principales requisitos para inscribirte en el curso son: ser mayor de 18 años y tener un nivel de inglés B1, es decir ‘intermedio’. Para mayor información puedes escribir un correo al mail servescol@unamcanada.com.

También lee: