Nacional

Instalan 2 quioscos más en la CDMX para aplicación de pruebas COVID

Estos dos nuevos sitios se ubican en el Parque Juana de Asbaje, en la alcaldía Tlalpan, y en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán.

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer este fin de semana que fueron instalados dos macro quioscos más para la aplicación de pruebas gratuitas de COVID-19 a la ciudadanía.

A través de un comunicado, se informó que los nuevos quioscos están ubicados en las explanadas de las alcaldías Coyoacán y Tlalpan, de tal manera que en total son 18 los recintos destinados para la aplicación de pruebas.

Estos dos nuevos sitios están en el Parque Juana de Asbaje, en la alcaldía Tlalpan, y en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán.

En caso de que una persona salga con resultado positivo a la prueba, el Gobierno le otorgará un kit médico, además de que le realizará un seguimiento del progreso de la enfermedad.

De esta manera, ya son 135 las ubicaciones disponibles para realizar pruebas de COVID-19 en la capital del país, pues además de los quioscos, 117 Centros de Salud de la Secretaría de Salud ofrecen el servicio.