Nacional

Samuel García y Luis Donaldo, un triunfo de una nueva generación: Dante Delgado

‘Es refrescante que tengamos nuevos liderazgos de la propia sociedad’, dijo el fundador del partido Movimiento Ciudadano.

Dante Alfonso Delgado, presidente del Consejo del Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que los candidatos como Samuel García, quien contiende a la gubernatura de Nuevo León, y Luis Donaldo Colosio, a la presidencia de Monterrey, “han hecho posible un triunfo de una nueva generación de actores de la vida pública del país”.

“Ellos han hecho posible un triunfo de una nueva generación de actores de la vida pública del país cuando se está descabezando por parte del presidente de la república y desde el poder a los liderazgos nacionales y regionales es refrescante que tengamos nuevos liderazgos de la propia sociedad que están presentes”, expresó.

Por otro lado, acusó que los partidos PAN, PRI Y PRD, quienes formaron una coalición en esta jornada electoral, le han dado votos al gobierno federal, ya que incluso, dijo, respaldaron la reforma del poder judicial.

Finalizó al resaltar que “vamos a construir a favor de México, no somos de los que creemos que han actuado el PRI, el PAN, cuando le han dado votos al gobierno”.


También lee: