Nacional

‘Estoy feliz, feliz, feliz’ porque se hizo valer la democracia, dice AMLO

El presidente señaló que estuvo pendiente para evitar actos de violencia y que la gente se sintiera segura para salir a votar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este lunes que se encuentra feliz debido a que no hubo incidentes y se hizo valer la democracia el domingo, durante las elecciones intermedias.

“Lo que más me apuraba era que pasara la elección sin incidentes, que se hiciera valer la democracia, eso era lo que más me importaba. Y sí estuvimos muy pendientes para evitar la violencia, para darle garantía y seguridad a la gente de salir a votar, sin miedo, sin temor, eso era lo más importante”, apuntó en la conferencia matutina.

Añadió que si a lo anterior se le añade que hubo resultados que favorecen que continúe el proyecto de transformación de México “se pueden imaginar cómo estoy: feliz, feliz, feliz”.

El mandatario federal celebró los resultados de las elecciones del domingo. Agradeció que habrá mayoría en la Cámara de Diputados y eso significa que se tendrá garantizado el presupuesto,

Remarcó que fue una jornada electoral libre, limpia y “como no sucedía en otros tiempos”.


También lee: