Nacional

Logramos ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país: Marko Cortés, dirigente del PAN

Si bien indicó que continúan a la espera de los datos oficiales, dijo que en Querétaro cuentan con una victoria contundente.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, señaló que se logró “ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país”, al asegurar que se cuenta con una gran cantidad de votos en estas elecciones.

“Ya no tendrán la mayoría calificada en la Cámara de Diputados para cambiar a contentillo, a capricho la constitución ni para debilitar los organismos autónomos ni al Instituto Nacional Electoral (INE)”, expresó.

Si bien indicó que continúan a la espera de los datos oficiales, dijo que en Querétaro cuentan con una victoria contundente. En cuanto al resto de las gubernaturas “yo diría que estamos muy empatados pero arriba”, dijo.


El panista aseguró que todas las ciudadanas y los ciudadanos del país cuentan con Acción Nacional y con los demás partidos que conforman la coalición “Va por México” para “corregir el rumbo del país”.

“Mañana saldremos los dirigentes de partidos a confirmar los compromisos firmados de cara a la nación para generar equilibrios, contrapesos; para que la Cámara de Diputados ya no sea más una oficialía de parte del gobierno federal, sino para que nuevamente haya discusión, debate y entendimiento”, expresó.