Nacional

Gobierno de AMLO es un espectáculo de montajes, dice Ricardo Anaya

El excandidato presidencial hizo un llamado a votar el próximo 6 de junio con miras a que Morena pierda la mayoría en la Cámara de Diputados.

Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia, pidió este lunes votar el próximo 6 de junio para “poner límites al poder” del presidente Andrés Manuel López Obrador cuyo Gobierno, aseguró, es “de montajes”.

“¿Su Gobierno ha sido un espectáculo de mentiras y montajes? Sí, ahí está el montaje de la rifa del avión sin avión; la captura de (Emilio) Lozoya; las vacunas ‘de aire’; el montaje de las preguntas a modo en las mañaneras; el montaje de la pandemia domada por la que han muerto más de 400 mil personas; la infamia de vacunar a sus operadores políticos en lugar del personal médico”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Anaya, quien perdió las elecciones de 2018 frente a López Obrador, subrayó que las elecciones del próximo 6 de junio serán cruciales para limitar el poder del mandatario.


“Voy a poner mi granito de arena para ayudar a quitarle a Morena la mayoría en la Cámara (de Diputados) y así recuperar los equilibrios y detener el desastre”, afirmó.

El panista destacó que en los comicios intermedios el voto de cada uno de los mexicanos es más importante que nunca.