Mundo

Tiroteos siguen en EU: balean a cinco en un velorio

Se realizaba el funeral de Da’Shontay King, quien murió a tiros en mayo a manos de la policía, cuando ocurrió el incidente.

WISCONSIN.- Cinco personas fueron baleadas durante el velorio en un cementerio en Racine, Wisconsin, informó la policía local.

El Departamento de Policía de Racine dijo a los residentes que se mantuvieran alejados del cementerio de Graceland debido a los disparos.

Se realizaba el funeral de Da’Shontay King, quien murió a tiros en mayo a manos de la policía, cuando ocurrió el incidente. “Hay víctimas, pero se desconoce cuántas”, según un comunicado de la policía. “La escena todavía está activa y está siendo investigada”.

Este nuevo tiroteo se da luego del registrado el miércoles en Tulsa, Oklahoma, donde un hombre armado con un rifle abrió fuego en un hospital, matando a tres personas. El sujeto también falleció.

La semana pasada, un hombre mató a 19 niños y dos maestras en una escuela primaria en Uvalde, Texas. A principios de mayo, un tirador mató a 10 personas en un supermercado en Búfalo.

También lee: