Los usuarios de Twitter se están deleitando con las secuelas de la interrupción de varias horas de Facebook y no solo se involucran los satíricos profesionales . Los departamentos de relaciones públicas de la empresa se han apoderado del colapso tecnológico de Facebook, WhatsApp e Instagram para intentar hacer una broma a expensas del fundador Mark Zuckerberg.
El fundador de Twitter, Jack Dorsey, bromeó diciendo que podría comprar el nombre de dominio de Internet de Facebook.
how much? https://t.co/fH0zXw7rV9
— jack⚡️ (@jack) October 4, 2021
Aquí está Netflix dándole a Dorsey algo de publicidad gratuita:
◯△▢ pic.twitter.com/hrQYfB0p9u
— Netflix UK & Ireland (@NetflixUK) October 4, 2021
La cadena de alimentos del Reino Unido Pizza Express continúa con el tema de la “ventaja de Twitter”:
Facebook, Instagram & WhatsApp are all down. 🤦♀️
— @pizzaexpress (@PizzaExpress) October 4, 2021
So welcome to twitter, that platform you left in 2013 and only ever return to when the proverbial hits the fan and you want to know what’s going on.
Thats it, that’s what’s happened and we did our best to get that all in 240 char
El tendero de descuento europeo Aldi se unió con una referencia al último éxito de Netflix:
Looks like Facebook and Instagram were eliminated from Squid Game 💔
— Aldi Stores UK (@AldiUK) October 4, 2021
Burger King probando aquí:
when instagram and facebook are all down but you're not worried because you are eating a whopper
— Burger King (@BurgerKing) October 4, 2021
Incluso las marcas de chocolate no quieren quedarse fuera:
Maybe Facebook and Instagram just need a SNICKERS.
— SNICKERS (@SNICKERS) October 4, 2021