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Diamond House aumenta su facturación hasta 45% con ayuda de Pulppo

Joshua Slodownik, director y fundador de Diamond House, asegura que Pulppo, dirigida por Agustín Iglesias y Mathías Gath, se ha convertido en un gran aliado para disminuir su carga operativa gracias a la tecnología que les brindan.

Con más de 13 años en el mercado, la inmobiliaria Diamond House, establecida en la zona poniente de la Ciudad de México, logró aumentar su facturación hasta en un 45 por ciento.

De la mano de Pulppo, proptech especializada en la industria de bienes raíces, la inmobiliaria ha conseguido incrementar, no solo su facturación sino también, su cartera a más de 715 propiedades, lo que hizo que expandiera su presencia en otras zonas de la Ciudad de México.

De acuerdo con Joshua Slodownik, director y fundador de Diamond House, la compañía dirigida por Agustín Iglesias y Mathías Gath, se ha convertido en un gran aliado para disminuir su carga operativa gracias a la tecnología que les brindan.

Al respecto, Agustín Iglesias declaró que han logrado disminuir el tiempo de respuesta con los clientes, además de mejorar el perfil de los leads que logran atraer.

“Nos aseguramos de que les lleguen leads de mejor calidad y bien perfilados a sus brokers. Al mismo tiempo, le damos seguimiento y monitoreamos el tiempo de respuesta a los leads. Antes tardaban más de 24 horas en darles respuesta, hoy tenemos un tiempo promedio de 34 minutos”, indicó.

El modelo Pulppo

El modelo contribuye a que los brokers o agentes inmobiliarios se enfoquen en el servicio al cliente logrando potenciar sus ventas. Esta proptech liderada por Agustín Iglesias y Matías Gath, busca empoderar a los representantes de las inmobiliarias más importantes del país.

“Nuestra plataforma es un espacio donde potencializamos a los brokers inmobiliarios con tres pilares: tecnología, consultoría y comunidad, siempre con la intención de simplificarles el día a día para que se puedan enfocar en dar la mejor atención a sus clientes, escucharlos, entender sus necesidades y dar un servicio único”.

Su modelo de negocio versa en compartir tanto los gastos como las ganancias, solo que, una vez que un broker vende una propiedad, su comisión corresponde al 80 % y la de Pulppo al 20 %.

“Si también tomamos en cuenta que la gran mayoría de las transacciones inmobiliarias se realizan a través de un broker, es más relevante que nunca tener personas capacitadas y confiables en el mercado”, señaló Agustín Iglesias.

En concreto, Pulppo se presenta como un aliado tecnológico que facilita a las inmobiliarias el alcance de un mayor y mejor posicionamiento en el mercado.

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