Distingue a Carza la CONAVI, GPTW y la STPS en el 2018
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Distingue a Carza la CONAVI, GPTW y la STPS en el 2018

COMPARTIR

···
menu-trigger

Distingue a Carza la CONAVI, GPTW y la STPS en el 2018

bulletPor estrategia, al inicio del año, emite CKD´s por 2,470 millones de pesos en la BMV.

Édgar Rivera
16/11/2018
Distinción. Carza ha logrado en su trayectoria estrategias de crecimiento y reconocimientos que la han fortalecido en el sector de la construcción.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Carza, la firma de origen regiomontano especializada en el desarrollo de inmuebles para todas las actividades urbanas, continúa obteniendo reconocimientos en este año, entre los que destacan distinciones de Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), de Great Place To Work (GPTW) y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), señaló Gustavo Galván, director de Recursos Humanos de la empresa.

“Es importante señalar que con el Premio Nacional de Vivienda la CONAVI distingue a aquellas desarrolladoras que han creado viviendas de mayor calidad y confort, a través del diseño arquitectónico, conservación del medio ambiente, ubicación, planeación, desarrollo urbano, sistemas constructivos, tecnologías, financiamiento, costos y gestión administrativa. ”, explicó Galván.

Detalló también que fueron acreedores al 12º lugar nacional y el 5º lugar región noreste en el ranking Great Place to Work (GPTW) y obtuvieron el distintivo como Empresa Familiarmente Responsable, concedido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), tan solo en el 2018.

Además dijo que el 25 de septiembre del 2018, Carza fue notificado como ganador en la categoría “Vivienda de Interés Social”, con el Premio Nacional de Vivienda.

“El distintivo fue entregado por la CONAVI, en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en CDMX”, indicó.

Comentó que su proyecto Novus Sendero, se llevó el galardón por la naturaleza del conjunto habitacional que se extiende sobre una superficie de 5.76 hectáreas y se localiza en Escobedo.

“El desarrollo habitacional multifamiliar está compuesto por 6 sectores con 728 unidades departamentales totales; cada sector bajo régimen en condominio e integrado por edificios de 3 a 4 niveles, con 4 departamentos por nivel. Cada vivienda es de 60.81m2 de construcción”, detalló.