Abastecerá IEnova de energía a Autlán
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abastecerá IEnova de energía a Autlán

COMPARTIR

···
menu-trigger

Abastecerá IEnova de energía a Autlán

bulletUno de los principales insumos de la empresa minera es la energía eléctrica.

Redacción
18/12/2018
Condiciones. El contrato de abastecimiento será por un plazo de 15 años a precio fijo y será energía solar.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Como parte de su estrategia de reducción constante de sus costos de operación, Compañía Minera Autlán firmó un acuerdo con la empresa IEnova para que la provea de energía eléctrica.

La empresa agregó que uno de sus principales insumos es la energía eléctrica, por ello formalizó el contrato de suministro de ésta con IEnova por un plazo de 15 años a precio fijo que será abastecida mediante la generación de energía solar.

“Este beneficio traerá ahorros adicionales de los que hoy en día genera Autlán a través del suministro de energía eléctrica por parte de la Central Hidroeléctrica Atexcaco de nuestra División de Autlán Energía” detalló la firma minera.

Además, destacó que con este acuerdo, Autlán reitera su compromiso con el cuidado al medio ambiente al generar y consumir energías limpias.

IEnova dijo que la energía que proporcionará a Autlán será generada mediante su portafolio de proyectos de generación solar.

Comentó que continuará con su estrategia de contratación y entrega de energía eléctrica a otros grandes consumidores a través de su portafolio de proyectos solares, incluyendo proyectos ya anunciados y/u otros en desarrollo.

Esta operación la consolida entre las empresas líderes en la producción de energías limpias en México.