Caintra reveló que la edición 2025 de la Expo Pyme rompió todos los récords, llegando a 13 mil 600 millones de pesos de derrama económica en compras de empresas tractoras a pequeñas y medianas (Pymes).
Además, se alcanzó una asistencia de más de 13 mil personas, dos mil 700 citas de negocios programadas y cuatro mil 300 interacciones totales de negocios.
“Les compartimos la numeraria del evento que este año rompió todos los récords”, indicó la cámara en su difusión.
Previo al evento, Jesús López, director de Relaciones Institucionales de Caintra, señaló que esperaban a 100 empresas compradoras, con lo cual crece en 5 por ciento el número de estas compañías respecto a las que participaron en la edición de la Expo Pyme en 2024.
En la Expo Pyme 2025 participaron empresas de Chihuahua y Torreón para explorar la posibilidad de contratar proveedores locales.
Caintra resaltó que el evento no es solamente para socios de la cámara, y que es gratuito.




