Monterrey

Inicia Viva Aerobus ruta Monterrey-Puerto Escondido

La empresa indicó que esta nueva ruta construye un puente aéreo que generará beneficios para ambos destinos.

Será a partir del próximo 3 de julio cuando Viva Aerobus inicie su nueva ruta Monterrey-Puerto Escondido con lo que seguirá atendiendo las necesidades de conectividad aérea, sobre todo ante el inminente inicio del verano, la temporada alta de viajes más dinámica del año.

La empresa indicó que esta nueva ruta construye un puente aéreo que generará beneficios para ambos destinos, ya que por un lado, impulsará el turismo de sol y playa, y por el otro este servicio posibilita que la capital de Nuevo León se fortalezca como un destino cada vez más accesible y conectado, tratándose de una prominente ciudad con una vasta oferta comercial, industrial y turística.

Los vuelos, además, se operarán con la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, integrada por 71 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan sólo cinco años, brindando así seguridad, confiabilidad y comodidad a todos los pasajeros.

En el transcurso de este 2023, Viva ha impulsado la conectividad de Monterrey con la adición de cinco rutas, ya que en meses pasados, la aerolínea informó sobre el reinicio de los servicios a Mexicali, Ixtapa Zihuatanejo y Cozumel; y lanzó las nuevas rutas a Bogotá y, ahora, a Puerto Escondido.

De esta manera, Viva Aerobus continúa consolidándose como la línea aérea líder en la capital de Nuevo León, al operar cada día más de 60 vuelos diarios desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo como resultado de una red de más de 30 rutas nacionales y ocho internacionales.

Agregó que con esta nueva ruta, crece su presencia en Oaxaca sumando un total de ocho rutas. Desde Huatulco vuela a la Ciudad de México (AICM) y Monterrey; desde Oaxaca a Monterrey y a la Ciudad de México (AICM y AIFA); y desde Puerto Escondido a la Ciudad de México (AICM y AIFA) y, muy pronto, a Puerto Escondido.

También lee: