Monterrey

Dona CMIC 5 mdp a causas sociales

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, entregó 812 mil pesos al DIF estatal.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Nuevo León, entregó 812 mil pesos al DIF estatal, con lo que ha otorgado más de cinco millones de pesos en beneficio de grupos vulnerables o en riesgo y de sus familias.

“Nunca duden del impacto que tiene su ayuda, hoy más que nunca Nuevo León necesita de cada uno de nosotros, que dejemos de lado las diferencias, porque lo nuevo es ayudar”, dijo Mariana Rodríguez, titular de AMAR Nuevo León.

“Si sumamos esfuerzos y nos unimos para construir un mejor futuro, estoy segura que todas y todos tenemos algo que dar”, agregó durante la recepción del donativo que se llevó a cabo durante la Posada de afiliados al organismo de representación.

Samuel García, Gobernador de Nuevo León, se refirió a la inversión histórica que se ejecutará en la entidad en los próximos años en los rubros de movilidad, seguridad, salud e infraestructura.

“Quiero agradecer a esta Cámara por este donativo que va a ayudar a muchos niños que hoy se encuentran en el DIF, por otro lado quiero agradecer la confianza de esta Cámara al avalar toda la obra pública que viene para el Estado de Nuevo León”, dijo.

También lee: