Monterrey

Inicia Frontier Airlines vuelo Monterrey - Las Vegas

Es una aerolínea estadounidense de bajo costo y viene a competir en ese mercado con tarifas

En medio de banderas ondeadas por el cuerpo de bomberos del Aeropuerto Mariano Escobedo y sin el tradicional arco de agua llegó ayer el avión de Frontier Airlines en vuelo inaugural procedente de Las Vegas, así lo informó Tulio Bernal presidente de la ANAV (Asociación Nacional de Agencias de Viajes).

Alfredo González, Gerente de Ventas Internacionales de Frontier Airlines añadió que la empresa inicia con tres frecuencias a la semana volando la ruta las Vegas -Mty -Las Vegas con aviones A321 de capacidad 186 pasajeros.

Tulio Bernal, comentó que Frontier es una aerolínea estadounidense de bajo costo y viene a competir en ese mercado con tarifas aéreas muy accesibles y con interesantes planes de expansión para abrir otras rutas más entre Mexico y los Estados Unidos.

El evento realizado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, participó Maricarmen Martínez Secretaria de Turismo del gobierno de Nuevo León quien dio la bienvenida al primer vuelo de la ruta Monterrey-Las Vegas operado por Frontier Airlines.

También lee: