Monterrey

Sueña con un gran futuro para México en el 2050

El consultor alemán Thomas Michael Hogg, presentará este sábado su libro “El Sueño Mexicano para el 2050″

Porque México lo inspira y lo hace feliz, el consultor alemán Thomas Michael Hogg, presentará este sábado en Monterrey su libro “El Sueño Mexicano para el 2050″.

Fundador y director de la firma TMH Consulting & Investment Group con más de 20 años experiencia de negocio y consultoría con proyectos en Alemania, Suiza, Estados Unidos de América y México, Hogg considera que México tiene un destino bendecido y próspero.

“México me inspira, me hace feliz y estoy seguro que México trascenderá para bien. Para eso debemos generar una nueva narrativa para el futuro de su gran país, teniendo una ambiciosa visión e invitar a la comunidad a adoptarla”, indicó el consultor empresarial.

Hogg reconoció que a corto plazo el panorama es y se ve difícil, y desordenado, pero confió en que van a surgir líderes y un liderazgo nuevo muy pronto.

“Creo firmemente que México tiene un destino bendecido y próspero. Lo digo con tanta firmeza porque he conocido su gente y su cultura. Estoy muy agradecido con su gran país y es un buen momento de hacer historia y romper paradigmas”.

En su libro, Hogg invitó a opinar a mexicanos que ha conocido en el ámbito social, empresarial y político.

Entre estos se encuentran el columnista Armando Fuentes Aguirre, Catón, quien enfatiza en retornar los valores; Liliana Melo de Sada, quien habla sobre la gran fuerza humana en los mexicanos; y el empresario regiomontano Fernando Turner, quien habla de paisanos muy competentes.

“México posee una generación de oro y aparte de la ventaja geográfica que tiene, la juventud con cada vez más acceso educativo puede hacer la diferencia porque son jóvenes conscientes de temas de sustentabilidad, tecnología y digitalización”, comentó Hogg.


También lee: