Monterrey

Mantendrá Oxxo Gas expansión

Actualmente opera 560 gasolineras en 17 estados del país.

Pese a que la pandemia modificó la manera de operar y trajo consigo varios retos, Oxxo Gas, planea continuar con su expansión en los mercados donde ya opera, informó el área de Comunicación Corporativa de FEMSA.

Al celebrar los 25 años de operaciones, la empresa señaló que los desafíos generados por la incertidumbre los han logrado superar gracias a la confianza que han generado en los clientes y la cultura de la legalidad que la compañía profesa.

“Nuestra expansión ha sido ordenada, tenemos el objetivo de seguir creciendo en los estados en donde ya operamos. Actualmente con 560 estaciones de servicio en 17 estados de la República Mexicana, principalmente en Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Jalisco, Guanajuato, Edo. De México, Querétaro y Aguascalientes. De esta forma seguiremos fortaleciendo nuestra propuesta de valor a los clientes, acercándonos a ellos y entregando un servicio de acuerdo con sus necesidades”.

Añadió que “somos una empresa mexicana que rompió los esquemas creando valor a través de la confianza en el cliente, este año cumplimos 25 años de operar estaciones de servicio en donde sin duda nos hemos enfrentado con retos a lo largo de los años y hemos logrado superarlos ofreciendo productos y servicios de alta calidad apegados siempre a una cultura de legalidad”.

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 agilizó y aceleró proyectos de innovación que Oxxo Gas implementó, sin embargo, el trabajo en equipo y la agilidad en el negocio, fueron uno de los factores que ayudaron a sobrellevar la época más complicada de la pandemia.

“La pandemia vino a cambiar la forma en la que operábamos, fortaleciendo las medidas preventivas en cada una de nuestras estaciones de servicio en estricto apego a las regulaciones locales y federales para contar con ambientes seguros y proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes, así mismo nos enfrentamos a muchos retos que nos llevaron a trabajar en equipo y con agilidad en el negocio”.

También “vino a agilizar muchos proyectos en puerta para Oxxo Gas. Contamos con un nuevo punto de venta en nuestras estaciones que facilita la operación en la estación, agilizando la carga de nuestros clientes. También, el año pasado lanzamos una app en donde el cliente puede ver los diferentes servicios de su estación más cercana y facturar sus compras, ofreciéndoles múltiples canales para mejorar su experiencia con nuestros servicios y procesos”.

“Seguiremos trabajando en otros proyectos que vendrán a fortalecer nuestra propuesta de valor apalancados de la tecnología, siempre buscando el beneficio del cliente”, detalló.

También lee: