BONDDIA es uno de los productos financieros de Cetesdirecto que permite a cualquier persona invertir su dinero -desde 100 pesos- en Valores Gubernamentales y Fondos de Inversión, sin salir de casa y sin la intermediación de la banca.
Los Valores Gubernamentales son títulos de deuda que el Gobierno Federal coloca entre el público inversionista para cubrir sus necesidades de financiamiento.
Es decir, a través de BONDDIA puedes prestarle dinero al Gobierno y recibir ganancias todos los días por dicha inversión.
¿Qué tan seguro es BONDDIA ?
BONDDIA funciona a través de Cetesdirecto.
Cetesdirecto es un programa implementado por el Gobierno Federal desde 2010 con la intención de promover y hacer accesible a la población instrumentos de inversión, los cuales son emitidos y respaldados por el propio Gobierno de la República haciéndolos una opción segura para tu dinero.
La plataforma Cetesdirecto es gratuita y no cobra ningún tipo de comisiones, ni por invertir tus recursos o retirarlos, y puedes acceder a las mismas tasas de interés a que acceden los grandes inversionistas.
Beneficios de BONDDIA: ¿Cuánto puedo invertir?
Una de las principales ventajas de BONDDIA sobre otros instrumentos de inversión -como los Cetes- es que cuenta con liquidez diaria; es decir, si tus recursos se encuentran invertidos en BONDDIA podrás disponer de ellos diariamente (días hábiles bancarios).
Otros de los beneficios son:
- Fácil manejo de tus inversiones desde tu computadora, por teléfono y a través de dispositivos móviles las 24 horas.
- Puedes invertir desde 100 pesos.
- Sin cobro de comisiones por apertura o por operación, sin saldos mínimos obligatorios.
- Tiene una seguridad soberana, ya que la constitución del fondo está sustentada en Valores del Gobierno de la República.
- Inversión de bajo riesgo.
- Posibilidad de programar tus retiros sin montos mínimos.
Requisitos para invertir en BONDDIA
Invertir en BONDDIA es muy fácil y seguro, puedes abrir un contrato en tan solo minutos y operar tu contrato 100 por ciento en línea.
Solo necesitarás tener a la mano el número de una cuenta de débito perteneciente a un banco con operaciones en México de la que seas titular o tu cuenta CLABE (recomendable), RFC y CURP.
¿Cómo invertir en BONDDIA?
Invertir en BONDDIA -a través de cetesdirecto- es muy sencillo. Solamente necesitas:
- Ingresar a cetesdirecto.com, y dar clic en “Abre tu cuenta”.
- Crea tu cuenta con usuario y contraseña de acceso, ingresando tu nombre completo, correo electrónico, números de contacto.
- Una vez creado tu usuario y contraseña continúa llenando tu información personal: Domicilio, Número de cuenta bancaria (CLABE o débito).
- Ya creada tu cuenta, firmarás tu contrato, y estarás listo para invertir tu dinero.