Mis Finanzas

Trabaja en la Embajada de Canadá en México con sueldo de 316 mil pesos al año; así puedes postularte

La Embajada de Estados Unidos en México tiene disponibles dos vacantes para trabajar a partir de diciembre en la Ciudad de México.

Si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad, ya que la Embajada de Canadá en México abrió dos vacantes para ser asistente de servicios comunes y auxiliar de la misma área. El sueldo anual es de 316 mil 627 (antes de impuestos), más prestaciones.

En su sitio web se detalla que las vacantes son de tiempo completo, con un contrato indeterminado. Comenzarás a laborar en diciembre del 2023 en la Ciudad de México. Tienes hasta el 4 de octubre para postularte en caso de estar interesado.

¿Cuáles son las actividades que harás como asistente de servicio?

Deberás brindar apoyo general a la Sección de Propiedades de la Embajada de Canadá, al garantizar los materiales y administrarlos de manera efectiva.

Como parte del equipo estarás al pendiente de transportar, adquirir, mantener y planificar los materiales para que se proporcione a los empleados los objetos para realizar sus distintas tareas.

También estará enfocado en el servicio al cliente, realizarás tareas administrativas y logísticas en eventos y otros proyectos.

¿Cómo aplicar a las vacantes de la Embajada de Canadá en México?

Este es el proceso para postularte a las vacantes:


Envía tu solicitud en línea. Se considerarán solamente las mandadas a través de VidCruiter. Es importante que uses una dirección de correo electrónico personal.

No debes incluir datos personales como edad, fecha de nacimiento, estado civil, situación familiar o religión. Se detalla que solo compartirás información relevante para la vacante.

Debes detallar a cuál posición te postulas: gestión de eventos y apoyo en proyectos (vacante A) o arrendamiento / negociación y servicios al cliente (vacante B).

Las y los candidatos deberán mandar su CV en inglés. También enviar un documento en formato Word con las respuestas a las dos preguntas basadas en competencias. Se evaluarán habilidades en el idioma inglés.

¿Cuáles son los requisitos para postularse a las vacantes en la Embajada de Canadá?

  • Certificado de estudios de nivel licenciatura.
  • Dominio del español hablado y escrito.
  • Nivel intermedio de inglés, es decir, B1 del Marco Común Europeo de Referencia.
  • Experiencia laboral de dos años a seis meses en bienes raíces, administración de propiedades e instalaciones.

Postúlate en este sitio web.




También lee: