Mis Finanzas

Hot Sale 2022: PayPal ‘te echa la mano’ con estas promociones

PayPal ‘se pone guapo’ con las ofertas para este Hot Sale a través de cupones de descuento, bonificaciones y pagos a meses sin intereses.

Además de las promociones en tiendas físicas, el Hot Sale tiene una cantidad importante de compradores en línea. Por esta razón, algunas herramientas de pago son útiles para favorecer las transacciones de los usuarios, y PayPal es una de las opciones favoritas de muchos.

La empresa creada por Elon Musk hace más de 20 años es de gran utilidad para pagos electrónicos que tiene un alcance mundial, así como vínculos con las tiendas más importantes del mundo, por lo que puede ser una razón importante para usuarios que requieran hacer compras en este Hot Sale.

La posibilidad de adquirir productos de importación se hace más grande a través de PayPal, y con la finalidad de que disfrutes el Hot Sale que comenzó este lunes, la empresa se pone ‘guapa’, ya que anunció que regalará cupones de hasta 350 pesos en compras a meses sin intereses mayores a los mil pesos.

Eso es apenas el inicio, ya que PayPal tiene más promociones según los bancos, y puede regalar hasta tres distintos cupones con la finalidad de que aproveches el Hot Sale y ‘te armes’ esos productos por los que has estado esperando.

Estas son las oferta de PayPal para el Hot Sale según tu banco

  • Citi Banamex: Puedes obtener un cupón de 250 pesos. También puedes recibir un 15 por ciento de bonificación en compras a meses.
  • BBVA: Puedes obtener un cupón de 250 pesos. Puedes recibir una devolución del 15 por ciento en compras a 12 o 18 meses sin intereses, así como puntos dobles en compras de una sola exhibición.
  • American Express: Puedes obtener un cupón de 350 pesos.
  • HSBC: Puedes obtener un cupón de 300 pesos. Puedes obtener bonificaciones del 30 por ciento de tus compras con tarjeta virtual y del 20 por ciento con tarjetas de crédito físicas.
  • Banorte: Puedes obtener un cupón de 200 pesos. Puedes recibir una bonificación del 15 por ciento en compras a meses que superen los 6 mil 500 pesos.
  • Otros bancos: Puedes obtener un cupón de 200 pesos.

Puedes obtener información adicional acerca de todas las ofertas, así como términos y condiciones, del Hot Sale en PayPal a través de este enlace.

Estas son algunas ofertas de PayPal que no te puedes perder en el Hot Sale

  • 30 por ciento en compras a meses en tiendas como Liverpool y Suburbia.
  • Volaris ofrece hasta 50 por ciento en vuelos a zonas costeras pagados con PayPal a meses sin intereses.
  • Samsung ofrece compras a 18 meses sin intereses y cupones por 350 pesos para usar al pagar con PayPal.
  • Si te quieres armar un teléfono, Xiaomi avienta la casa por la ventana con hasta 50 por ciento de descuento en pagos a través de PayPal, mismo que MOBO.
  • Mac Store tendrá 24 meses sin intereses en toda la tienda para pagos con PayPal.
  • Vans, Innova Sports, Puma e Invictus manejan descuentos del 30 al 50 por ciento.

Conoce más promociones para PayPal en este enlace.

También lee: