Mis Finanzas

Buen Fin 2021: Promociones en vinos y licores para que te ‘eches una copita’

Ve armando tu fiesta de Navidad o Año Nuevo, y checa lo que traen de ofertas algunas cadenas para este evento que comenzó este miércoles.

Por fin llegó el Buen Fin 2021, en donde empresas especializadas en venta de vinos y licores tienen diversas ofertas especiales y promociones válidas tanto en línea como en sus sucursales, para el evento de descuentos más importante del año.

Para que vayas armando tu fiesta de Navidad o Año Nuevo, checa lo que traen algunas cadenas para el Buen Fin 2021, que comenzó este miércoles 10 y concluirá hasta el martes 16 de noviembre.

El evento tendrá una duración más extensa al tradicional fin de semana de tres días, por lo que los ávidos compradores mexicanos tendrán más tiempo para aprovechar las promociones que las tiendas participantes anuncian en sus páginas web.

Por ejemplo, Bodegas Alianza participa en el evento ofreciendo descuentos de hasta el 50 por ciento en vinos, tequila, mezcal, whisky, ron, ginebra y vodka, tanto en sus tiendas físicas como en la tienda en línea, además de productos gourmet, delicatesen y cristalería especializada en promoción.

En las tiendas de vinos y licores La Europea anuncian que todos los vinos tendrán un descuento del 15 al 20 por ciento; además, los whiskys, rones, vodkas y tequila tendrán un descuento de hasta un 33 por ciento en sus diversas marcas.

Por su parte, las tiendas Chedraui ofertan un descuento del 30 por ciento en todos los vinos y tequilas, whiskys, rones, ginebras y vodkas.

Asimismo, en las tiendas Soriana la promoción es llevarte diversas marcas de vinos, tequilas y rones al 3x2, es decir, pagas dos y te llevas tres botellas de la bebida de tu preferencia. En La Comer están promocionando un vale de 300 pesos por cada mil pesos de compras en vinos y licores.