Mercados

¿Qué esperan los mercados para este martes 24 de enero?

En el radar de inversionistas y analistas estará el dato de inflación de la primera quincena de enero de México, además de los índices PMI de EU, la Eurozona, Francia, Alemania y Reino Unido.

La atención estará en el dato de inflación de México; las cifras estatales de empleo y desempleo en EU y los índices PMI de varias naciones.

MÉXICO

A las 6:00 horas el INEGI publicará el dato de la inflación al consumidor a la primera quincena de enero; de acuerdo con estimaciones de Bloomberg el índice general habría registrado un crecimiento de 7.88 por ciento anual y de 8.32 por ciento en el subyacente.

ESTADOS UNIDOS

La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) informará las cifras de empleo y desempleo por estado a diciembre de 2022. La consultora Markit dará a conocer los índices preliminares PMI manufacturero, de servicios y compuesto correspondientes a enero.

EUROPA

Markit y S&P Global informarán un avance de los índices PMI manufacturero, de servicios y compuesto de Francia, Alemania, Reino Unido y de la Eurozona de enero.

También lee: