Mercados

¿Qué esperan los mercados para este martes 10 de mayo?

La atención de los inversionistas estará en las últimas cifras de actividad industrial por entidad federativa en México, además de las declaraciones de autoridades de la Fed.

En México destacan cifras de actividad industrial y del sector turístico; en EU se esperan algunas declaraciones de funcionarios de la Fed y previsiones energéticas.

MÉXICO

A las 6:00 horas, el INEGI informará el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa de enero de 2022; a la misma hora se conocerán los datos de la Encuesta de Viajeros Internacionales (EVI) de marzo.

ESTADOS UNIDOS

A lo largo del día, John Williams, presidente de la Reserva Federal de Nueva York; Raphael Bostic, presidente de la Fed de Atlanta; Christopher Waller, miembro de la junta de gobierno de la Fed; Neel Kashkari, presidente de la Fed de Minneapolis y Loretta Mester, presidenta de la Fed de Cleveland, declararán sobre la política monetaria.

Cerca de las 11:00 horas, la Administración de Información Energética de EU (EIA, por sus siglas en inglés) presentará su informe de previsión energética a corto plazo.

También lee: