Mercados

¿Qué esperan los mercados para este martes 9 de noviembre?

Los inversionistas y analistas estarán atentos a los últimos datos de inflación al consumidor tanto en México como en EU, además de la ponencia de Jerome Powell.

En México se darán a conocer los datos de la inflación de octubre, mientras que en Estados Unidos serán relevantes las declaraciones de algunos funcionarios de la Fed; además, se conocerá la inflación al consumidor en China en octubre.

MÉXICO

A las 6:00 horas el INEGI revelará los datos del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) y al Productor (INPP) correspondientes a octubre; analistas de Bloomberg esperan un alza anual de la inflación al consumidor de 6.19 por ciento.

ESTADOS UNIDOS

A las 7:30 horas, se conocerán los precios al consumidor de octubre, el cual se espera tenga un incremento mensual de 0.6 por ciento.

Cerca de las 8:00 horas, Klaas Knot del European Central Bank (ECB) y James Bullard de la Fed, hablarán en un panel de UBS, mientras que Jerome Powell, presidente del Fed, intervendrá en una conferencia de diversidad del Fed y el ECB.

También lee: