Jalisco

Mi vacuna Jalisco: Abren citas para vacunación a centennials y se agotan en una hora

La Secretaría de Salud de Jalisco abrió su registro para la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para los jóvenes de 18 a 29 años; se agotaron las citas en una hora con 15 minutos.

GUADALAJARA.- La Secretaría de Salud de Jalisco abrió la convocatoria para la aplicación de la primera dosis de la vacuna anti-COVID en el sector de la población de 18 a 29 años de edad, y en tan sólo una hora con 15 minutos, se agotaron las citas en la plataforma.

La dependencia informó que fueron pocas las citas porque llegó un número limitado de vacunas, pero conforme vayan arribando a la entidad se abrirán más citas durante los próximos días.

Cuando se vuelva a abrir la convocatoria para la vacuna COVID-19 será necesario solicitar la cita para inoculación, y registrarse en las dos plataformas digitales; estaal: vacunación.jalisco.gob.mx, y la federal: mivacuna.salud.gob.mx.

En el Área Metropolitana de Guadalajara hay tres Megamódulos para aplicar la vacuna contra el coronavirus: uno es en el Auditorio Benito Juárez, en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara y en el Centro Administrativo de Tlajomulco.