Food and Drink

‘¡Me quiero volver chango!’ Regresa el Beer Fest 2022 a Bioparque Estrella

Échate una chelita en la segunda edición del Beer Fest, habrá cerveza artesanal y espectáculos musicales como Sonora Dinamita o un tributo a The Doors.

“¡Me quiero volver chango!”, diría el buen Homero Simpson si viera la deliciosa variedad de cervezas artesanales que habrá en el Beer Fest 2022 en Bioparque Estrella, el parque temático y safari del Estado de México.

Ya llega el verano y ‘llueva, truene o relampaguee’, este fin de semana el sabor de la cerveza artesanal está de regreso con la segunda edición del Beer Fest.

¿Qué encontrar en el Beer Fest 2022?

Esta fiesta cervecera reúne a más de 40 etiquetas entre las que destacan Jabalí, La Rosa Negra, Sombrero Viejo, Xcalibur, Sideralia, Desert Brew, Angelus y Calabeers, Monasterio, Cervecería El Secreto, Corazón Chimalli, Vanir, Santos Chamanes, Mr Hops y Casa de Piedra.

La celebración también contará con expositores de comida, con productos como quesos y carnes frías, catas cerveceras, actividades para aprender sobre maridaje y música en vivo.

El sábado 25 de junio las presentaciones musicales serán:

  • Shiva Rock.
  • Los Corvett.
  • Noche Psicodélica con un tributo a The Doors.

El domingo 26 de junio podrás disfrutar de tu chelita con más música:

  • Mitad y Mitad.
  • DJ invitado (por confirmar).
  • Sonora Dinamita.

Además, los visitantes pueden aprovechar la oportunidad para visitar las atracciones del parque, un recinto que abrió sus puertas en 1999.

Bioparque Estrella es uno de los parques temáticos más grandes del Estado de México, en sus 300 hectáreas cuenta con cerca de dos mil especies que se pueden ver de cerca en el safari. Entre lo más destacado está su temática de parque jurásico con varias exposiciones que hablan de cómo fue la vida de los dinosaurios.