Food and Drink

Dwayne Johnson abrirá una segunda destilería de ‘Teremana’, su marca de tequila

El proceso de elaboración de ‘Teremana’ es muy cuidadoso y procura ser autosustentable al hacer composta con los restos de agave.

El tequila es una de las bebidas alcohólicas favoritas de mexicanos y extranjeros, tan así que varias personalidad nacionales e internacionales se han aventurado en construir su propia marca de tequila. Tal es el caso de Dwayne Johnson, quien en 2019 invirtió en tierras jalicienses y fundó una destilería y, tres años después, anunció la creación de una segunda.

A través de sus redes sociales, el actor conocido como ‘La Roca’ compartió en los últimos días la noticia de que abrirá una segunda destilería de su tequila Teremana, asentado en el estado de Jalisco.

‘La Roca’ abre otra destilería en Jalisco

Estamos iniciando la construcción de nuestra segunda destilería masiva para satisfacer la extraordinaria demanda de nuestro tequila Teremana”, escribió en una primera publicación, asegurando que el crecimiento de su marca ha sido extraordinario.

Ya en una segunda publicación aclaró que no hizo su propio tequila para ganar dinero rápido y ‘capitalizar la popularidad del tequila’.

Construí a Teremana para que se convirtiera en una MARCA LEGADA que tiene un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirve con orgullo a generaciones de nuestros consumidores”, especificó el actor de Jumanji, quien ha trabajo de la mano con Mast Jägermeister y una familia mexicana de apellido López.

“Estoy sonriendo porque muchos me llamaron loco por tener grandes ambiciones y metas en la industria del tequila/licores. Hoy, Teremana ha cambiado oficialmente el juego”, expresó Johnson.


“Me han llamado loco toda mi vida y si algo me apasiona, lo hago. Podría ganar, podría recibir una patada en el trasero; de cualquier manera, es mi pasión la que siempre me guiará. Nunca quiero simplemente jugar en el juego, quiero cambiar la forma en que se juega”, dijo.

Algunos detalles de ‘Teremana’, la marca de tequila de ‘La Roca’

De acuerdo con las publicaciones de Dwayne Johnson, Teremana se encuentra ubicada en Jesús María, Jalisco, un municipio al norte de la entidad conocido por ser productor tequilero.

A través de sus redes sociales, ‘La Roca’ explica que su producto: “Es el tequila más limpio del mundo, por lo que nuestro Teremana tiene un perfil de sabor muy limpio, crujiente y delicioso. (Eso explica) por qué nunca tengo resaca o me siento como una mierda al día siguiente”, escribió.

En su página de internet se puede leer la leyenda “tomamos la sustentabilidad muy en serio”; de acuerdo con el sitio, el agave restante lo transforman en composta que utilizan como fertilizante orgánico para sus campos, lo que a su vez pretende que el proceso sea autosustentable y, con ello, reducir la huella ecológica.

Dwayne Johnson se ha mostrado muy entusiasmado con la apertura de su segunda destilería, y en cada oportunidad que tiene agradece el apoyo de todos sus seguidores (tan solo en Instagram tiene 313 millones).

También lee: