Para ese antojo mañanero, te decimos algunas opciones para pedir un desayuno en la Ciudad de México, bien servido y sin salir de casa.
Encuentras de todo, desde waffles, hot cakes, huevitos en todas sus formas, hasta los clásicos chilaquiles o birria.
BAD (Breakfast all day)
Paraíso de waffles y pancakes, los sirven en todas las formas imaginables: opciones dulces o saladas, en combos con huevos, tocino, salchichas y papas hash browns (croquetas de papa).
También hay torres de pancakes, waffles gratinados con queso mozzarella, sándwiches con pan francés, toast de aguacate, diversos tipos de huevos para hacer la combinación que más se te antoje.
Pedidos a domicilio al 5578380318.
Dirección: Calle Dinamarca 50-Local H, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
La esquina del chilaquil
Un lugar legendario en la Ciudad de México, aquí encuentras la original torta de chilaquiles con pechuga empanizada con frijoles, la cual denominan “lo más delicioso que se inventó después de la guajolota”.
Es uno de los clásicos, tanto que pronto aparecerá en la nueva serie documental de Netflix, La Divina Gula.
Puedes pedir a domicilio a través de Rappi.
Dirección: Esquina Alfonso Reyes y Tamaulipas, Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Chilakiller’s Loungería
“Vaya, vaya”... En este lugar de Tacubaya encuentras otra opción para pedir chilaquiles con arrachera, cecina, costilla, bistec, pollo, chorizo, huevo, nopal, espinacas, champiñones, flor de calabaza o solos.
Hay chilaquiles “hasta en la sopa”, o más bien servidos en molletes con chilaquiles, tortas combinadas con arrachera, cecina, bistec o pollo.
También encuentras huevitos divorciados, enmolados, rancheros o a la mexicana, incluso hay hot cakes para cerrar ese desayuno con algo dulce.
Puedes pedir por Rappi.
WhatsApp: 5586711715. Teléfono: 5552642818.
Av. Revolución 107-loc 7, Tacubaya, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Clara y Ema
Si ya te cansaste de desayunar el huevo revuelto de siempre en casa, en este lugar son expertos en reinventar las preparaciones clásicas.
Su especialidad son los sándwiches de huevo, a su estilo, ligeros, esponjosos, con buena sazón.
Sus huevos Clara son estrellados, con tocino, queso cheddar gratinado y chipotle; Ema es una opción vegetariana, revueltos con cebollín, cebolla caramelizada, cheddar y Sriracha Mayo.
También sirven otro tipo de opciones, como bowl de frutas, avena, pan francés, variedad de pan dulce y café.
Puedes pedir a domicilio por Rappi, tienen varias sucursales en Polanco (Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 380), Juárez (calle Marsella 14) y Condesa (Juan Escutia 127).

Birria Don Pepe
¿Qué tal una birria de res estilo Jalisco? Birria Don Pepe la prepara su receta con diversos chiles, especias, hierbas de olor, tomate verde y rojo y su sazón especial.
Para un desayuno de campeones puedes pedir hasta tu domicilio maciza, surtida y consomé, tienen este servicio en su sucursal de la calle Campesinos 284, colonia Progreso del sur, Iztapalapa, al teléfono 55 5445 8078.

El Convento
¿Quién podría negarse a unos churros con chocolate para desayunar?
En la Churrería El Convento, fundada en 1977, tienen también diversos platillos mexicanos: enchiladas (verdes y suizas), tortas de jamón, salchicha, choriqueso, milanesa, pollo, lomo adobado, chile relleno, cubana, hawaiana y más.
Puedes pedir a domicilio de 10:00 am a 7:00 pm, a los teléfonos 5559134670 y 5556160978, o bien, por WhatsApp: 5540506779.
Tienen dos sucursales:
Av. Insurgentes Sur 2113, San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Galveston 21, Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.






