Food and Drink

Así es el lujoso restaurante donde Luisito Comunica pagó 12 mil pesos en Miami

El youtuber Luisito Comunica contó su experiencia al asistir al restaurante de Mansión Versace, antigua casa del diseñador italiano Gianni Versace, donde pagó casi 12 mil pesos por una cena para 4 personas.

En su paso por Miami, Estados Unidos, el youtuber, empresario y foodie Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, visitó con su familia el restaurante de Mansión Versace, donde tomó vino, platillos con oro comestible, langosta, trufa y demás, al final pagó una cuenta de 560 dólares para cuatro personas, casi 12 mil pesos mexicanos, “sinceramente pensé que iba a ser más”, comentó en sus historias de Instagram.

Mansión Versace es un lugar emblemático. En 1992 el diseñador italiano Gianni Versace estaba de vacaciones con su familia, mientras paseaba por Miami Beach se enamoró de esa mansión de arquitectura española, la compró, remodeló y cinco años después fue asesinado en sus escalones.

Hoy su casa se convirtió en un lujoso hotel boutique donde los precios por noche oscilan entre 750 hasta mil 700 dólares (15 mil 372 a 34 mil 845 pesos).

El restaurante Gianni’s

El restaurante Gianni’s se encuentra en la Villa Casa Casuarina, antigua Mansión Versace, se especializa en una amplia selección de vinos y en comida mediterránea italiana gourmet, el chef ejecutivo es Valter Mancini

Sirven un almuerzo diario de tres platos que cuesta 34 dólares (696 pesos mexicanos), más impuestos y tarifa de servicio. Una comida a la carta es un asunto aparte.

Una botella de champán Veuve Cliquot Brut cuesta 155 dólares (3 mil 177 pesos), entre sus platillos más caros hay caviar de Osetra, en 250 dólares (5 mil 124 pesos).

Se sirven platillos como carpaccio de ternera de Kobe (carne de res Kobe cruda finamente rebanada, champiñones, rúcula, pecorino romano afeitado) por 28 dólares (573 pesos); espagueti de langosta (pasta casera, langosta entera, tomate cherry y albahaca) por 52 dólares (mil 65 pesos); o bien, ñoquis de trufa (ñoquis de patata caseros, salsa de trufa blanca, pecorino romano con trufa recién afeitada) por 39 dólares (800 pesos).

El influencer detalló en sus historias de Instagram algunos de los platillos que pidieron en su mesa, como el espagueti con langosta, sopa Minestrone, una tabla de carnes y quesos, ñoquis, gambas gigantes con espárragos.

Además del vino, Luisito Comunica pidió una Margarita con oro comestible, “muy Versace, muy brillosa”, comentó.

A su parecer lo dorado es un distintivo en el lugar, no solo por la alberca con incrustaciones de oro de 24 quilates, en la cual estimó que había el equivalente a más de un millón de dólares, sino por los detalles de oro comestible en varios platillos como los postres, por ejemplo un tiramisú con el logo de Versace.

De acuerdo con el youtuber, hay cerca de 40 mesas y una sala de té que se puede rentar para eventos privados.

Luisito Comunica comentó hasta el baño, donde vio que había un bidet, al estilo europeo, y se mantiene la regadera de la casa, la cual usan como depósito de artículos de aseo.

Al llegar la cuenta, el influencer agregó: “me parece un precio razonable, considerando la experiencia y que es un sitio lujoso y único... estás en la mansión de Versace, está muy cool, es algo muy bonito, puedes tomar fotos cool en muchos spots, pero en sí la comida como tal no me dejó en otro nivel, es una cocina muy clásica, para nada experimental, aunque es lo que es, es clásico, elegante, como Versace”.

Uno de sus comentarios negativos fue que le dieron una pluma de papelería normal, lo cual consideró un “detalle chafa”.

También lee: