Estilo

Los 6 trajes que sorprendieron en la alfombra roja de los Oscar 2021

Las piezas monocromáticas y de colores llamativos son las que robaron cámara en el evento. Te contamos.

En la primera gran demostración de moda en la era de la pandemia, varios actores destacaron por sus trajes elegantes, mientras que otros resaltaron al dejar de lado el clásico color negro y portar colores extravagantes y alegres. Te contamos sobre algunos de ellos.

1. Colman Domingo en un inolvidable fucsia

El actor estadounidense rompió las reglas con este traje color fucsia vibrante de la casa Versace. Fue un traje de tres piezas en el mnismo tono con bordados de cristal.

Domingo explicó que el traje está compuesto por una chaqueta con solapa de pico que tiene bordados en efecto líquido un total de 4 mil 500 cristales Swarovski, así como lentejuelas, que cubren los hombros de la pieza. También destacaron los botones dorados con detalle de Medusa, indicó.

Se requirieron 150 horas de bordado para estas prendas.

2. Brad Pitt en lana elegante

El esmoquin negro del actor estadounidense fue hecho por la firma italiana Brioni. La marca detalló que se trató de un traje de lana escorial negra con solapas de satén.

“Más de 30 horas de mano de obra se dedicaron a esta creación única, lo que la convierte en un emblema de la experiencia en sartería de la Casa”, apuntó la casa de lujo.

3. Leslie Odom, Jr. en dorado estatuilla

El actor estadounidense portó un esmoquin dorado con chaqueta cruzada, también de la casa Brioni, con una camisa a juego.

Las piezas fueron confeccionadas en Italia con una tela exclusiva, tejida con seda dorada e hilo de oro puro de 24 quilates, puntualizó la tienda de lujo.


Plus: para la ‘after party’, Leslie vistió un traje monocromático color turquesa de la casa romana Valentino, diseñado a medida.

Bloque HTML de muestra

4. Cohen, la combinación perfecta

La casa de moda estadounidense Ralph Lauren fue la encargada de crear el traje que llevó Sacha Baron Cohen. El traje pertenece a la colección Primavera 2021.

Se trata de un esmoquin de gabardina color moka, hecho a mano, así como un pantalón de shantung de seda color marfil y una camisa plisada, así como un moño elegante de satén marrón.

5. LaKeith Stanfield en un mono

Stanfield portó un mono color negro de Yves Saint Laurent, con avertura en pico y una camisa blanca de cuello puntiagudo debajo. Como complemento, un cinturón con hebilla redonda.

6. México en la alfombra roja

El mexicano Carlos Cortés, junto a Michelle Couttolenc y Jaime Baskcht, triunfó en la categoría ‘Mejor Sonido’ por la película Sound of Metal. La mezcla del sonido la hicieron en el campo, en el estado mexicano de Morelos.

Para el evento, Cortés llevó un traje confeccionado por el diseñador mexicano Benito Santos.

También lee: