Estados

‘Playa, yoga y narco’: Persecución en Tulum queda captada en VIDEO

En el video se puede a observar a elementos de la Semar persiguiendo a un presunto narcomenudista en playas de Tulum.

Justo en el momento en que un maestro de yoga transmitía su clase en una grabación en vivo, personal de la Secretaria de Marina (Semar) pasó detrás de él cuando perseguían a un presunto narcomenudista.

La curiosa escena quedó grabada en la cuenta de Instagram del instructor estadounidense Jayson Barniske, radicado en Tulum, quien tomó la situación con humor y decidió compartir el clip en sus redes sociales.

El suceso se dio alrededor de las 10 de la mañana del domingo, cuando Barniske enseñaba a sus alumnos a través de las redes la manera de relajarse al pararse de manos.

Justo en ese momento, se observa a dos elementos de la Secretaría de Marina perseguir a un presunto narcomenudista en la playa, quien vestía con un short azul, tenis y sin playera.

La grabación llamó la atención y pronto se hizo viral en las redes, generando todo tipo de comentarios y reacciones entre los usuarios:

“Por primer plano el que compra drogas para vibrar alto, segundo plano el que se las vende”, “Pos es que el de atrás, además de hacer yoga y venerar a la Pachamama, estaba a las órdenes de los que quieren abrir su mente”.


“Tulum es conocido por ser meca de la buena vibra y el yoga; pero no, Tulum es conocido por ser meca de los extranjeros que fingen buscar la iluminación y solo es una excusa para meterse de todo tipo de drogas en los raves”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Incluso el Coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira, compartió el video en su cuenta de X y criticó la escena.

En su publicación escribió: “Un México de cabeza... en el mismo paquete playa, yoga y ejercicios militares”.

También lee: