Estados

Eliseo Fernández Montúfar, exalcalde le responde a la goberna Layda Sansores

La invitó a su departamento a ver Netflix ‘y arreglamos todo’.

Campeche, Camp.- Eliseo Fernández Montúfar, exalcalde del municipio de Campeche, le respondió a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román a través de redes sociales, por la acusación que le hizo en su Martes del Jaguar a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, invitándola a su departamento a ver Netflix “y arreglamos todo”.

Eliseo Fernández, quien fuera candidato a la gubernatura de Campeche por el partido Movimiento Ciudadano, está estudiando en Boston una Maestría, pero en realidad no se sabe dónde se encuentra, ya que desapareció de Campeche cuando se giró una orden de aprehensión en su contra por un supuesto desvío de recursos durante su administración municipal.

Fernández Montúfar, además, enfrenta una demanda de empresarios yucatecos por 6.5 millones quienes tampoco saben dónde se encuentra y por ello procedieron a embargar una propiedad de Montúfar que le rentaba al Ayuntamiento de Campeche donde tenían una Farmacia Municipal.

Ayer por la noche, al terminar el Martes del Jaguar, Eliseo subió una fotografía sosteniendo un corazón inflable donde le pide a la gobernadora Layda Sansores acabar con este pleito de una vez, mediante la invitación para que vaya a su departamento y se arregle todo y le pone un emoticón con una carita cerrando un ojo y corazones flotando.

Como Layda acusó a la alcaldesa de andar con una camioneta propiedad del empresario Francisco Pantoja, le dice que esa camioneta es de él y que si quiere se la pide a Rabelo de la Torre y se la da a Layda.

Y como burla, concluye su mensaje afirmando que le va a decir a Paco Pantoja “que le compre un boleto para ir a Boston”, supuestamente a Harvard donde estudia para que se traslade la gobernadora a su depa y finaliza con dos emoticones, una de un avión y otra con una carita de burla.

También lee: