Estados

Plagian a sobrino de Ángel Aguirre, exgobernador de Guerrero; aparece herido más tarde

El empresario Igor Aguirre Vázquez fue interceptado por un grupo de desconocidos cuando circulaba en su vehículo sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en Acapulco.

CHILPANCINGO.- La mañana de este miércoles trascendió el secuestro del conocido empresario Igor Aguirre Vázquez, sobrino del exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, cuando circulaba en su vehículo sobre la turística avenida Costera Miguel Alemán.

En mensajes publicados en redes, se dio conocer que el empresario Igor Aguirre fue interceptado por un grupo de desconocidos que viajaban en un auto Nissan tipo Sentra color azul, a la altura del fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco, aunque huyeron con rumbo desconocido. Horas más tarde, apareció atado y herido de bala.

El empresario Igor Aguirre Vázquez, sobrino del exgobernador Ángel Aguirre, compitió cómo candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido del Trabajo (PT), durante el pasado proceso electoral.

Sobrino de exgobernador de Guerrero aparece herido de bala

Uno de sus principales negocios es el que ofrece servicios de seguridad privada y limpieza, con razón social ‘Silimpia’, Da apoyo tanto al gobierno estatal como a negocios particulares y entre ellos al OP que opera el Parque Industrial El Ocotito.

En enero del 2019, policías comunitarios que operan en el poblado de ‘El Ocotito’, municipio de Chilpancingo, allanaron una bodega de ese parque industrial donde se almacenaban al menos 14 mil litros de combustible robado, por lo que detuvieron a cuatro presuntos huachicoleros, entre ellos dos trabajadores de la empresa de seguridad privada Silimpia, propiedad del empresario Igor Aguirre Vázquez.

Cabe destacar que, cinco horas después del presunto plagio, el empresario Igor Vázquez fue localizado amarrado de las manos y con una herida de bala, pero sin que ninguna autoridad haya confirmado ni la privación ilegal de la libertad, como tampoco la herida de bala con que fue localizado.

También lee: