Estados

Retiran bloqueo de la México-Puebla tras localización de joven Alondra Soledad

Familiares de Alondra Soledad Axalco exigían la aparición con vida de la joven, pero autoridades poblanas les informaron se encontraba en una gasolinera por su propia voluntad..

Tras bloquear más de dos horas la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 68 de la comunidad de Río Frío, familiares de Alondra Soledad Axalco, quienes exigían la aparición con vida de la joven, levantaron el plantón debido a que les informaron que la joven ya había aparecido.

Las autoridades de Puebla aseguraron que la desaparición de Alondra Soledad fue falsa, y que la joven de 18 años se encontraba voluntariamente en una gasolinera de la zona donde fue localizada.

De acuerdo a familiares, Alondra Soledad fue vista por última vez alrededor de las 20:30 horas de la noche de ayer miércoles en el paraje ‘El Pipirín’, que pertenece al municipio de Tlahuapan, del estado de Puebla.

Sin embargo, denunciaron que acudieron a Fiscalía en San Martín Texmelucan pero no fueron atendidos, por ello decidieron cerrar la autopista.

La joven vestía chamarra verde, pants gris y tenis blancos. También informaron que tiene algunas manchas en la piel.

Por medio de sus redes sociales, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que alrededor de las 11:30 horas de este jueves se restableció la circulación de la vialidad de cuota en ambos sentidos.

Cabe mencionar que en las últimas semanas familias y amigos de desaparecidas o afectados por casos de abuso han optado por cerrar importantes vialidades en el Estado de México, a modo de hacer presión contra las autoridades y poder obtener la ayuda necesaria.

También lee: