Estados

Ijian Ajik Ieñ: Anuncian primer Congreso sobre ‘ovnis’ en Tamaulipas

En este evento hablarán una serie de expertos en el tema y se hablará sobretodo de la presunta base extraterrestre localizada en la Playa Miramar.

La Asociación de Investigación Científica ovni de Tamaulipas (AICOT) en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado llevará a cabo el primer Congreso Ufológico Holístico, en el que se abordarán todo sobre los temas de los Objetos Voladores No Identificados (ovnis).

Este evento se llevará a cabo del 18 al 19 de junio en el Centro de Convenciones Expo Tampico y la entrada será gratuita.

Los expertos que se presentaran en el evento son: Juan Carlos Ramón López, presidente de la AICOT; el astrónomo, Fernando Correa; Arqueólogo, Guillermo Ahuja; maestro Carlos A. Guzman, entre muchos otros.

Rosalía Olvera Sánchez, coordinadora del evento, anunció que se hablará sobre la presunta base extraterrestre localizada en la Playa Miramar y se mostrarán evidencias de distintos objetos no identificados que se han registrado al sur de Tamaulipas y en las Huastecas.

Los historia de los ovnis en Tamaulipas

En sus redes sociales el usuario, Erik Saldaña, explicó por qué los habitantes de Tampico, Tamaulipas creen estar protegidos por extraterrestres.

Saldaña señala que en esta ciudad del estado, los habitantes llevan más de una década siendo protegidos por estos seres de otro planeta, que los cuidan de la presencia de huracanes.


“En esta ciudad de Tamaulipas, en el noreste de México, muchos creen que los extraterrestres llevan décadas protegiendolos de los huracanes, que luego de avanzar con fuerza hacia sus costas, se detienen de forma abrupta y, misteriosamente, cambian de rumbo”, menciona el tuit.

Uno de los ejemplos de esto es la última vez que se acercaba un huracán hacia la zona de Tampico, en 2013, este se desvío.

Los ciudadanos de Tampico no solo pueden confirmar que han visto más de un Objeto Volador No Identificado, sino que aseguran que existe una base alienígena submarina a 40 kilómetros de la costa, donde se han logrado observar sus naves, esferas y triángulos de luces.

En el 2021, las autoridades colocaron un busto de ‘marciano’ en la playa Miramar y declararon que se celebrará como el Día del marciano al último martes de octubre.

También lee: