Estados

Derrumbe de silos en Torreón: Trabajador aún continúa desaparecido

Familiares del empleado se saltaron las bardas de la empresa para realizar la búsqueda con sus propias herramientas.

A más de 24 horas del derrumbe de tres silos de 6.5 toneladas de granos en el municipio de Torreón, en la región Laguna del estado, las labores para rescatar a un trabajador que permanece desaparecido desde ayer continúan.

Protección Civil estatal permanece en el área siniestrada de la empresa Simón Bolívar, donde desde ayer trabajan en un punto preciso que genera riesgo y de colapsar podría comprometer más silos.

Familiares de Edgar Sánchez, el trabajador de 44 años que aún no ha sido localizado, externaron este martes su desesperación ante la falta de información sobre las labores de búsqueda y rescate.

”Lo  único que se sabe es que se está trabajando, hablamos con David Flores él nos dijo que se va a movilizar todo esto, que andaban trabajando  en la parte de atrás, pero pues prácticamente desde que empezaron nos dicen lo mismo, dicen que van a cortar lo que es el puente, pero que están sosteniendo otros silos que está dañado por lo mismo, por el que se derrumbó  que de ahí ya lo van a mover”.

Ante esta situación, este medio día, familiares de Edgar se saltaron las bardas de la empresa para realizar la búsqueda con sus propias herramientas.

Ya estamos desesperados porque ya son muchísimas horas, y pues prácticamente nadie decía nada, hasta muy tarde”.

Los familiares de Edgar aseguran que han escuchado ruidos en el punto donde laboraba la cuadrilla que integraba el trabajador.

También lee: