Estados

'Carambola' en Paso Exprés en Cuernavaca deja 12 heridos

Cinco de los heridos tuvieron que ser trasladados a hospitales de Cuernavaca, los 10 carriles del Paso Exprés quedaron bloqueados.

La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente, en ambos carriles centrales del Paso Exprés en el que se involucraron 11 vehículos pequeños y dos trailers pesados a la altura de las colonias Antonio Barona, Milpillas y Flores Magón de Cuernavaca. Servicios de emergencia reportan varios lesionados.

De acuerdo a los primeros informes, una de las unidades pesadas que iba a exceso de velocidad se quedó sin frenos, lo que provocó que se impactara con una camioneta en el carril de norte a sur en el kilómetro 86, para después chocar contra un muro de contención.

Sin embargo, derivado del primer accidente en el carril contrario otro tráiler embistió varios autos y camionetas de carga, a tal grado que quedaron desechos y mercancía regada por todos lados, una de las camionetas quedó encima del muro.

Cinco de los heridos tuvieron que ser trasladados a hospitales de Cuernavaca, mientras que otros siete fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y el ERUM.

Asimismo elementos de la Guardia Nacional tuvieron que desviar la circulación de vehículos por Cuernavaca, debido a que por el accidente los carriles centrales, confinados y laterales se cerraron para poder brindar atención a los lesionados.